Blog de AlbertoBond

Astérix En Bretaña (Análisis DVD)

Título: Astérix en Bretaña
Título original: Astérix chez les Bretons
Año: 1986
Duración: 75 minutos
País: Francia
Director: Pino Van Lamsweerde
Guionistas: Cómic: René Goscinny, Albert Uderzo
Reparto: Animation
Sinopsis: Es ocioso pensar que los británicos se han hecho raros a través de los siglos. Ya eran realmente diferentes desde sus mismos orígenes. Como los británicos no pelean nunca durante las horas del té, o en los fines de semana, al César le resultó muy fácil derrotarles, a pesar de haberse presentado de una manera increíblemente desorganizada. Afortunadamente, ¡una aldea bretona aislada sigue resistiendo! Habiendo sido solicitada su ayuda, los romanos se apoderan de todos los barriles de vino que pueden encontrar en Londinium, incluido el de los Galos, demasiado ocupados en recuperarse de su primera comida inglesa. Cumpliendo órdenes, los legionarios comienzan a catar todos los barriles para averiguar cuál es el que contiene la pócima mágica. La ceremonia de la cata se convierte en un caos cuando los soldados se emborrachan bebiéndose hasta la última gota. A Astérix le resulta fácil entonces recuperar el precioso barril, pero sólo por breve tiempo. A Obélix, demasiado borracho para darse cuenta, se lo arrebatan inmediatamente…
Distribuidor: Filmax
Discos: 1
Idiomas: Castellano, Inglés, Catalán, Gallego en 2.0 mono
Subtítulos: Castellano
Formato: 4:3
Extras: –
Opinión: Otra divertida aventura de Astérix y Obélix donde viajan a Inglaterra. Una película que gustara a grande y pequeños.

La imagen aparte de no conservar su formato original, como en “Astérix El Galo” que analizamos anteriormente, podemos ver que tiene bastante suciedad la imagen y con colores algo apagados.

En el apartado del audio sigue sin incluir su versión original en francés, y sigue indicando erróneamente que su versión original es el inglés. Los audios disponibles están en mono 2.0 pero al menos no se oyen mal.

Su único extra es una ventana donde te muestra los demás títulos de la colección y te indica cual es el que tienes.

En conclusión es una edición que tiene los mismos defectos que “Astérix El Galo” y solo la recomiendo si su precio es muy bajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s