Blog de AlbertoBond

Malditos Bastardos (Análisis DVD Edición 2 discos)

Título: Malditos Bastardos
Titulo original: Inglourious Basterds
Año: 2009
Duración: 153 minutos
País: EEUU
Director: Quentin Tarantino
Guionistas: Quentin Tarantino
Reparto: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, Til Schweiger, B. J. Novak, August Diehl, Mike Myers, Omar Doom, Sylvester Groth, Denis Menochet, Richard Sammel, Jacky Ido, Martin Wuttke, Julie Dreyfus, Samm Levine, Gedeon Burkhard, Rod Taylor, Christian Berkel.
Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (“The Basterds”) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
Distribuidor: Universal
Discos: 2
Idiomas: Ingles VO, Español e Italiano en 5.1
Subtítulos: Inglés, italiano, castellano, búlgaro, holandés, portugués y Rumano.
Formato: 2.40:1 16:9
Extras: Mesa redonda con Quentin Tarantino, Brad Pitt y Elvis Mitchell, Así se hizo Nation´s pride, Los orígenes Inglorious Bastards, Una conversación con Rod Taylor, Rod Taylor sobre Victoria Bitter, El ojo clínico de Quentin Tarantino, Hola Sallys, Galería de pósters de la película con Elvis Mitchell, Escenas ampliadas y alternativas, Película completa de Nation´s pride, Trailers, 2 Posa-vasos.
Opinión: Película imprescindible para cualquier fan del director Quentin Tarantino. Donde aparte de tener un gran guión, todos los actores demuestran se de gran calidad.
La imagen respeta su formato original con una calidad muy buena.
En el apartado del audio dispone de su versión original en 5.1 que recomiendo escuchar ya que en esta película los idiomas y los acentos son muy importantes. También tendremos el español y el italiano en 5.1.
En el apartado de extras no podía ser mejor. Los extras son muy completos donde destaco el falso making off de la película Nation´s pride, y la mesa redondas. Unos extras muy completos y de mucho interés.
En conclusión es una edición en DVD que ningún fan de Tarantino debe perderse ya que la imagen y el sonido son perfectos y el apartado de extras muy completo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Lástima que no me guste Tarantino, porque esta edición, por lo que cuentas, es soberbia.

    16 septiembre, 2011 en 18:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s