Blog de AlbertoBond

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (Análisis Xbox 360)

Plataformas: Xbox 360, PC, PS3
Distribuye: Rockstar Games
Sinopsis: Primer episodio descargable de Grand Theft Auto 4 que presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia principal.
Discos: Formato digital o Físico de 1 Disco
Instalación en Xbox obligatoria: 1,8 GB
Extras: –
Opinión: Rockstar da con esta expansión del GTA 4, una clase a las demás compañías de  como deben ser los DLC de los videojuegos. En esta expansión tomaremos el control de Johnny Klebitz, miembro de un club de motos. Las mejoras son más que sustanciosas: una campaña con misiones muy variadas, nuevos vehículos, nuevas armas y mucho más potentes, nueva música, nuevos Minijuegos, …….

La historia es tan buena o incluso mejor que la contada por Niko Belic. Y que además nos encontraremos con el en más de una ocasión además de otros personajes que ya conocíamos. Sin duda un claro ejemplo de que Liberty City de para mucho.

El control trae como novedad un manejo en las motos muy mejorado. Tanto es así que es el mejor de toda la saga GTA. De forma que siempre usaremos las motos ya que se han convertido en el mejor vehículo cuando antes era todo lo contrario.

Gráficamente dispone del mismo motor gráfico con algunas pequeñas diferencias en el mapa y otras cosas.

La banda sonora es perfecta, Con canciones que se adaptan perfectamente a un club de moteros.

En conclusión, es una expansión que merece la pena comprar tanto en su formato físico como en su formato digital por la gran cantidad de novedades y de horas que nos proporciona y por un precio fantástico.

Nota Xbox 360: 8,5

Anuncios

Una respuesta

  1. Ya era hora que consiguieran un mejor manejo para las motos porque cierto es que siempre era muy complicado, a poco que te chocabas te caías y no era nada fácil maniobrar. Si además tiene una buena historia y todo lo que comentas, es una compra obligada.

    28 agosto, 2011 en 11:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s