Blog de AlbertoBond

Wallance & Cromit “La maldición de las verduras” (Análisis DVD)

Título: Wallace & Gromit: la maldición de las verduras
Titulo original: Wallace & Gromit: the Curse of Were-Rabbit
Año: 2005
Duración: 85 minutos
País: Reino Unido
Director: Nick Park, Steve Box
Guionistas: Nick Park, Steve Box, Bob Baker, Mark Burton
Reparto: Animation.
Sinopsis: Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes.
Distribuidor: DreamWorks
Discos: 1
Idiomas: Castellano, catalán, portugués y V.O. en ingles, todas en 5.1
Subtítulos: Castellano, Portugúes e Ingles.
Formato: 1.85:1 (16:9)
Extras: Comentarios de los directores-guionistas, Escenas inéditas con comentarios, La historia de Wallace y Cromit, Making of, Un día dentro de los estudios, Como hacer un conejito, álbum de fotos, otros títulos, minijuegos y contenidos para el PC.
Opinión: Gran película de animación hecha con personajes de plastilina, que encantará tanto a pequeños como mayores.

La imagen respeta el formato original con una buena calidad.

En el apartado del audio dispone su versión original en ingles, y doblado en castellano, portugués y catalán en 5.1.

En el apartado de extras disponemos de unos interesantes comentarios en la película de los directores, 15 minutos de escenas eliminadas donde también las podremos ver con comentarios de porque las eliminaron. Un documental completo sobre la historia de estos dos personajes y del estudio que los creó. Un Making off muy interesante sobre como hicieron la película. Nos enseñan los estudios donde se hicieron la película. Como hacían los conejos de plastilina. Un interesante álbum de fotos. Minijuegos de dvd. Algunas cosas para el pc y trailer de otras películas.

En conclusión una película que recomiendo a todo el mundo. La película es buena, con una calidad perfecta y con unos extras muy cuidados y entretenidos. Sin duda se trata de un DVD bien trabajado y que bien merece la pena su compra.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¡Esto sí que es una edición en condiciones! Así tendrían que ser todas las películas si realmente quieren obtener ventas.

    7 julio, 2011 en 14:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s