Blog de AlbertoBond

Wall Street: El dinero nunca duerme (Análisis DVD)

Título: Wall Street: El dinero nunca duerme
Titulo original: Wall Street 2: Money Never Sleeps
Año: 2010
Duración: 131 minutos
País: EEUU
Director: Oliver Stone
Guionistas: Allan Loeb, Stephen Schiff (Personajes: Stanley Weiser, Oliver Stone) Reparto: Shia LaBeouf, Michael Douglas, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Frank Langella, Josh Brolin, Eli Wallach, Austin Pendleton, John Bedford Lloyd, Vanessa Ferlito, John Buffalo Mailer, Jason Clarke, Christian Baha, Oliver Stone, Charlie Sheen.
Sinopsis: Secuela de la popular cinta de 1987 “Wall Street”, ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.
Distribuidor: 20Th Century Fox
Discos: 1
Idiomas: V.O. Ingles y Castellano en 5.1.
Subtítulos: Castellano, Ingles.
Formato: 2.35:1 (16:9)
Extras: Gordon Gekko ha vuelto 10 min. Y copia digital.
Opinión: Buena película que puede aburrir a una gran parte del publico. Mientras que a los que entienden más el tema de los bancos y la bolsa, les encantará.

La imagen respeta el formato original con una buena calidad.

En el apartado del audio dispone de 2 idiomas incluyendo la versión original en 5.1 lo oiremos muy bien.

El apartado de extras disponemos de un documental sobre el personaje Gordon Gekko de 10 minutos, que gustará sobretodo a los que han visto su primera parte. Además el disco incluye un sistema de copia digital para poder reproducir en cualquier sitio la película. El problema de esta copia digital es que deberemos instalar un programa Sony, donde además tendremos que registrarnos, lo cual en el momento que lo intente era imposible ya que Sony tenía su sistema online caído por sus últimos fallos de seguridad. Un sistema online con demasiadas complicaciones teniendo en cuenta, lo fácil que resulta bajarla de Internet y copiarla en nuestros equipos portátiles.

En conclusión es una película que recomiendo a los que les interese su tema. De no ser así puede llegar a ser algo pesada. Los extras son escasos pero están bien. Se abría agradecido que las copias online fueran más sencillas de descargar y copiar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Sólo he visto la primera entrega pero opino igual: puede hacerse un poco pesada si no te atrae el tema de la Bolsa. Y si encima los extras son tan pobres como comentas, no es muy recomendable que digamos.

    16 junio, 2011 en 15:05

  2. CANNAVARO

    Buen análisis Alberto, como comentas me parecio un poco pesada. Me gusto más la primera.

    16 junio, 2011 en 20:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s