Blog de AlbertoBond

Age of Empires Online Beta (Primeras impresiones)

Ya esta disponible para descargar, desde la plataforma Games for Windows (si se dispone de una clave) , la beta de la nueva versión de la longeva saga Age of Empires. En este caso, el juego sera gratuito, con la posibilidad de tener mejoras con algunos micropagos.

Lo primero que llama la atención después de jugar un poco es el gran parecido que tiene a su segunda parte. Ya que ha cogido lo mejor de ella y lo ha mejorado. Empezaremos con un pequeño pueblo que para mejorar, tendremos que ir cumpliendo unas misiones. Estas serán como las partidas del Age of Empires 2, mientras que en nuestra ciudad solo estaremos para avanzar y mejorar nuestras unidades. El planteamiento parece muy acertado y promete hacernos pasar muchas horas de juego.

Además al estar integrado en la plataforma Games for Windows, nos facilitara mucho a la hora de disputar partidas online, tanto competitivas como cooperativas.

El apartado gráfico nos ofrece un apartado visual muy parecido a unos dibujos animados que lucen muy bien. Ha sido todo un acierto ya que lo podremos disfrutar desde casi cualquier equipo.

La banda sonora ha sido renovada. Los temas que dispone esta beta son tan buenos como nos tienen acostumbrados esta saga.

En la versión beta, podremos elegir el idioma español, tendremos voces y algunos textos, pero al no ser la versión final, aún quedan algunas cosas de traducir, por ejemplo los objetivos no aprecen ni en ingles ni en español, por lo que tendremos que imaginarnos cuales son. Pero en la versión final seguro que estará arreglado.

Por lo que he podido probar esta beta, Age of Empires Online no defraudara a los seguidores de la saga. Y Creo que estoy ante un juego al que  voy a dedicar muchas horas. Y lo mejor de todo es que es gratuito.

La versión final se espera para finales de este año.

Una respuesta

  1. Por ahora tiene muy buena critica esta beta y a mi me esta llamando la verdad. A mi la saga Age of Empires siempre me a gustado pero tambien es verdad que la tercera entrega era flojilla.

    Pero esta entrega apunta a ser muy muy divertida y eso a mi personalmente me mola. El final del año vendra muy calentito con muchos juegos y casi un 95% que me pillare este de salida si o si xD

    Volveran los tiempos de partidacas epicas xD Un saludo desde GungnirGames ^^

    21 mayo, 2011 en 15:19

Responder

