Blog de AlbertoBond

¡Valla un fugitivo! (Análisis en DVD)

Título: ¡Valla un fugitivo!
Titulo original: Wrongfully Accused
Año: 1999
Duración: 85 minutos
País: EEUU
Director: Pat Proft
Guionistas: Pat Proft
Reparto: Leslie Nielsen, Richard Crenna, Kelly LeBrock, Sandra Bernhard, Michael York, Melinda McGraw.
Sinopsis: Ryan Harrison, virtuoso del violín e ídolo de masas, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue. Lauren implica a Ryan en el asesinato de su marido, magnate de los orinales portátiles, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado al presidio donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano. Ryan logra escapar convirtiéndose en un fugitivo perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el teniente Fergus Falls. Pero lo peor del caso es que Ryan sólo dispone de 80 minutos para resolver el crimen, demostrar su inocencia, conquistar a la mujer de sus sueños y arruinar todos los mitos del cine surgidos en el último siglo.
Distribuidor: 20th Century Fox
Discos: 1
Idiomas: Español 5.1 e Ingles 2.0.
Subtítulos: Español para sordos.
Formato: 1.85:1 (4:3)
Extras: Trailer, Filmografías y Galería.
Opinión: Divertida comedia del inigualable Leslie Nielsen donde hace una gran parodia de “El fugitivo”.
La imagen aun que conserva el formato original, lo hace dentro de 4:3. De forma que si la vemos en una pantalla de 4:3, veremos las normales barras negras arriba y abajo. Pero si la vemos en una pantalla de 16:9, nos aparecerán las dos líneas de arriba y abajo, más dos laterales. En algunos televisores, permiten hacer zoom para recortar las líneas negras y conservar el formato, pero la mayoría no lo dispone con lo que ver esta película resulta ser muy molesto. Además en caso de realizar el zoom, se comerá los subtítulos. Como punto positivo, podemos decir que se ve bastante bien.
En el apartado del audio dispone del doblaje original en 5.1 y en versión original en 2.0. Ya se podían a ver molestado en incorporar la versión original en 5.1, aunque se oye bastante bien.
En el apartado de Extras nos encontramos con un trailer en español, algunas interesantes filmografías y una galería de fotos que resulta escasa y de poco interés.

En conclusión es un DVD muy decepcionante, por incluir la imagen dentro con las barras negras que resultan muy molestas para los que disponemos de televisiones panorámicas y por no hablar de lo escasos que son los extras. Pero al menos el sonido se oye bastante bien. Y la imagen se ve muy bien. Solo recomendable para los fans de Leslie Nielsen.

Anuncios

Una respuesta

  1. Vaya, es una lástima que con lo que te gustan estas pelis, sean tan pobres en términos generales y en particular en el campo de los extras. Es una pena que no se esfuercen más con las ediciones, ya que suele ocurrir parecido incluso con las superproducciones o cintas con gran complejidad visual.

    13 mayo, 2011 en 17:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s