Blog de AlbertoBond

Bean, Lo último en cine catastrófico (Análisis Blu-ray)

Título: Bean, lo último en cine catastrófico
Titulo original: Bean – The Ultimate Disaster Movie
Año: 1995
Duración: 134 minutos
País: EEUU
Director: Mel Smith
Guionistas: Rowan Atkinson
Reparto: Rowan Atkinson, Peter MacNicol, Pamela Reed, Harris Yulin, Burt Reynolds, Peter Egan, John Mills.
Sinopsis: Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.
Distribuidor: Universal Studios
Discos: 1
Idiomas: Ingles DTS-HD Master Audio 5.1, Frances, italiano, castellano, japones en DTS Surround 5.1.
Subtítulos: Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Castellano, Japonés, Cantonés, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Islandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco y Mandarín tradicional.
Formato: 1.85:1 (16:9) 1080p High-Definition Widescreen
Extras: Escenas inéditas, Trailer de “Las vacaciones de Mr. Bean”.
Opinión: Divertidísima película de Rowan Atkinson como Mr. Bean. Es uno de mis cómicos preferidos, y en esta película esta sensacional.

La imagen la podremos ver con una gran resolución y todo lo bien que se puede ver una película de estas características.

En el apartado del audio dispone del doblaje original en 5.1 en DTS-HD Master audio, y el resto de idiomas en un DT Surround 5.1 de gran calidad.

En el apartado de Extras nos encontramos con un video donde el director Mel Smith y el actor Rowan Atkinson comentan algunas escenas eliminadas de esta película que nunca pude ver. Son unas escenas muy interesantes y que los fans agradecemos.
También disponemos de un pequeño making of promocional de Las vacaciones de Mr. Bean, ya que no se puede considerar un trailer.
Además el Blu-ray permite que guardes tus escenas favoritas.

En muchos DVD, aparece un anuncio del ministerio de cultura, molesto y ofensivo, ya que aun habiéndote comprado el DVD te acusan de pirata. En este bluray es muy diferente, te ponen un vídeo de 5 segundos, donde simplemente te dan las gracias. Ya podrían hacer todos lo mismo y no poner ese maldito anuncio.

En conclusión es un blu-ray que si en su apartado de película cumple perfectamente, en el de los extras resulta muy escaso. Se habría agradecido mucho unos cuantos extras más. Ya que incluyen los mismos que dispone la versión de DVD.

Deja un comentario