Blog de AlbertoBond

Toy Story 2 (Análisis Pack Bluray+DVD)

Título: Toy Story 2
Titulo original: Toy Story 2
Año: 1999
Duración: 92 minutos
País: EEUU
Director: John Lasseter
Guionistas: Andrew Stanton, Rita Hslao
Sinopsis: Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.
Distribuidor: Disney
Discos: 2
Idiomas: Español, Ingles e Italiano en DTS 5.1, Rumano y Croata en dobly digital 5.1.
Subtítulos: Español, ingles, italiano, rumano, croata e ingles codificado para sordos.
Formato: 1.85:1 (16:9) 1080p High-Definition Widescreen.
Extras: Los personajes de Toy Story 3 en primicia, la misión espacial de Buzz Lighyear: Estación espacial internacional, 3 historias de los estudios Pixar, Un día en Pixar (Equipo Técnico), La pandilla Pixar, Recordando a nuestro amigo Joe Ranft, Making of, Perfil de John Lasseter, Los personajes ,Baúl de los juguetes, Escenas eliminadas, Diseño, Producción, Música y sonido, novedades ,Publicidad y comentarios en la película.
Opinión: Segundas partes nunca fueron buenas. Toy Story 2 es una de las pocas excepciones. Ya que no solo logra llegar al nivel de Toy Story 2 sino que además lo supera en todos los sentidos. Sin duda otra gran película para todo el mundo.

La imagen aprovecha al máximo la alta definición del Bluray. Ya que podremos ver como nunca este gran clásico del cine de animación.

En el apartado del audio dispone del doblaje original en 5.1 en DTS, al igual que los demás doblajes. A una calidad excepcional.

En el apartado de Extras está al mismo nivel que en su primera parte. Con una cantidad de extras espectacular. Aunque algunos como las novedades en dvd y Bluray son los mismos trailers que en el Bluray de la primera entrega.

Y por último está el sistema Disney-Live, que es un rincón donde colocan trailers de las últimas películas y se van actualizando, no está disponible en España.

El DVD como en la primera entrega, incluye la película con una calidad tan buena como permiten los DVD´s, y además también incluyen varios extras, pero claramente por falta de espacio no están todos los que vienen en la edición de Bluray. Perfecta para reproducir en cualquier sitio.

En conclusión, otro gran pack de Bluray + DVD que bien merece la pena su compra.

Próximamente Toy Story 3 (Análisis Pack Bluray+DVD+Copia digital)

Anuncios

2 comentarios

  1. Un gran edición, por lo que comentas. Así tendrían que ser todas las pelis. Por desgracia, rara vez traen una cantidad razonable de extras.

    7 mayo, 2011 en 15:29

  2. CANNAVARO

    Sólo he visto la primera y me gustó mucho.

    7 mayo, 2011 en 15:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s