Blog de AlbertoBond

Toy Story (Análisis Pack Bluray+DVD)

Título: Toy Story
Titulo original: Toy Story
Año: 1995
Duración: 80 minutos
País: EEUU
Director: John Lasseter
Guionistas: Andrew Stanton, John Lasseter, Joel Cohen, Alec Sokolow, Joss Whedon, Pete Docter
Sinopsis: Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.
Distribuidor: Disney
Discos: 2
Idiomas: Español e ingles en DTS 5.1, Portugués, Hebreo, Rumano y Croata en dobly digital 5.1.
Subtítulos: Español, ingles, portugués, hebreo, rumano, croata e ingles codificado para sordos.
Formato: 1.85:1 (16:9) 1080p High-Definition Widescreen
Extras: La historia de Toy Story 3 en primicia, la misión espacial de Buzz Lighyear: un cohete despegando, 3 historias de los estudios Pixar, Buzz en Nueva York, 2 Making of, Reflexiones de los creadores, Comentarios en la película de los creadores, La leyenda de Toy Story, Escenas eliminadas, Diseño, Historia, Producción, Música y sonido y publicidad.
Opinión: Toy Story fue el la primera película de animación hecha completamente por ordenador. Una película que encantará tanto a los más pequeños como al resto del público, por su gran historia, la música, lo divertida que es y sobretodo por la gran personalidad que tienen sus personajes. Ya les gustaría a muchos actores, tener la mitad de personalidad que tienen estos personajes animados. Gráficamente esta muy bien, pero se nota que fue la primera película de animación, y no llega al nivel de las actuales, aun así cumple muy bien. Sin duda es una película imprescindible de ver y que a hecho historia.

La imagen aprovecha al máximo la alta definición del Bluray. Ya que podremos ver como nunca este gran clásico del cine de animación.

En el apartado del audio dispone del doblaje original en 5.1 en DTS, al igual que los demás doblajes. A una calidad excepcional.

En el apartado de Extras no podría ser mejor. Si me pusiera ha resumir todos los extras que aparecen en el Bluray, este  análisis ocuparía varias hojas. Podemos decir que el Bluray esta totalmente cargado de extras y todos de ellos son de gran interés.  Aquí se nota que es una edición de Disney por su gran calidad.

Y por último está el sistema Disney-Live, que es un rincón donde colocan trailers de las últimas películas y se van actualizando no está disponible en España.

El DVD, incluye la película con una calidad tan buena como permiten los DVD´s, y además también incluyen varios extras, pero claramente por falta de espacio no están todos los que vienen en la edición de Bluray. Perfecta para reproducir en cualquier sitio.

En conclusión, no he probado muchos blu-ray, pero sin duda de los que he estado viendo este es el mejor de todos por su amplia colección de extras. Una edición que encantara a todo el mundo.

Proximamente Toy Story 2 (Análisis Pack Bluray+DVD)

Anuncios

Una respuesta

  1. Justo la acabo de ver hace unos días y me ha encantado. Y por tu análisis, veo que merece la pena también por su extras.

    28 abril, 2011 en 14:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s