Blog de AlbertoBond

Assassin´s Creed (Análisis Xbox 360)

Plataformas: PC, Xbox 360, PS3.

Distribuye: Ubisoft

Sinopsis: En pleno 1191, en un mundo de civilizaciones en conflicto, la Tercera Cruzada de la Tierra Santa nos espera en este juego de acción.

Discos: 1

Instalación opcional en Xbox 360: 6,6 GB

Extras: Libro de instrucciones.

Opinión: La primera entrega de la que promete ser una longeva saga en el mundo de los videojuegos.

La historia es lo mejor del videojuego, por su gran ambientación y los giros del argumento.

Decir que este juego es repetitivo es quedarse corto, tendremos varios objetivos a eliminar como un buen asesino, pero antes deberemos cumplir unas misiones que siempre serán las mismas, y que después de hacerlas varias veces terminan aburriendo.

Gráficamente esta bastante bien, sobre todo la gran recreación que han hecho de las ciudades.

La música brilla por su ausencia. Y en el apartado de voces tendremos un doblaje completamente en español. Como punto negativo, cuando llevas jugando un rato terminan hartando las opiniones que lanzan la gente por su repetición.

En conclusión, si te gusta los juegos de aventuras, la historia de los templarios. Este es tu juego. Pero como punto negativo esta lo terriblemente repetitivo que es.

Nota: 6

Podemos conseguir el juego:

Xbox 360: 19,95€

PS3: 29,95€

PC: 4,90€

Steam (Versión del director): 29,99

2 comentarios

  1. Me decepcionó un montón este juego. Me esperaba algo tipo GTA, pero me encontré algo mucho más soso porque hay que recorrer unas distancias enormes.

    26 abril, 2011 en 14:08

  2. Pues a mi supongo que en su dia por la “novedad” no me aburrio tanto el tener que recolectar estandartes, matar templarios y tal. Tengo que admitir que me cuesta mas en estas ultimas entregas.

    La historia es muy buena y estamos ante un juego que debe ser jugado tanto para entender la historia de la saga en si como para disfrutar de unas buenas horas de diversion.

    Yo creo que como juego se mereceria un poco mas en su puntuacion (aunque nosotros no damos puntuaciones), un saludo ^^

    26 abril, 2011 en 14:10

Responder

