Blog de AlbertoBond

Gears of War (Análisis Xbox 360)

Plataformas: PC, Xbox 360

Distribuye: Microsoft Game Studios y Epic Games.

Sinopsis: Una historia épica con un planeta devastado, una brutal raza ocupándolo y un antihéroe indultado para liderar un comando de la resistencia. Bienvenidos a la crudeza del que es por ahora, mejor juego de 360.

Discos: 1

Instalación opcional en Xbox 360: 6,3 GB

Extras: Libro de instrucciones.

Opinión: El primer juego que me compre de Xbox 360, y el que mejor he rentabilizado por horas de juego.

La historia trata sobre la supervivencia de los humanos contra unos monstruos que viven dentro del planeta, llamados Locust. Nuestro plan consistirá en descubrir los túneles de los locust para así saber donde atacar.

El juego es terriblemente adictivo y desestresante, un control de lujo y acción sin descanso. El juego es en 3ª persona, donde con nuestras armas tendremos que eliminar a nuestros enemigos. Destacar la metralleta con motosierra, la cual es una de las muertes más gores y sastifactorias que he podido probar en un videojuego. Destacar el malo final, flipante.

Un punto fuerte es su modo cooperativo, el cual nos dará muchas horas de juego. La implementación de este modo es fantástica, teniendo que cooperar entre las dos personas si deseamos completar el juego sobretodo en dificultad Locura.

El multijugador ahora se ha quedado un poco atrás, en general, es muy bueno, y hasta que salio su segunda parte en Xbox 360 fue el más jugado en el live.

Para cuando salió fue el mejor juego de Xbox 360, y ahora sigue luciendo igual de bien, aunque tiene pequeños fallos.

La banda sonora es algo impresionante, y sin duda el compositor se ha lucido con este juego. Las voces están totalmente dobladas, pero además con unos dobladores de gran calidad.

En conclusión, si llegas estresado del trabajo, y quieres desestresarte con acción de la buena, Gears of Wars es tu juego. Sin olvidar la rejugabilidad, del juego, ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, y aún así sigue siendo igual de adictivo que el primer día. Para mi este juego está en la lista de los mejores juegos a los que he probado. Recomendado 100%

Nota: 10 Obra maestra.

Podemos conseguir el juego:

Xbox 360: 19,95€

PC: Desconocido

Anuncios

4 comentarios

  1. Gran juego, creo que fue votado el mejor de consolas de ese año. Y gran análisis, no se ha olvidado ni un detalle.

    21 abril, 2011 en 14:51

  2. Hombre hay algunos datos erroneos (como que fue el mas jugado en el live) y yo tampoco lo consideraria el mejor juego de Xbox, pero es un buen analisis.

    A mi lo que mas me impresiono de este juego fue jugarlo con un amigo en cooperativo, y que chungo era jugarlo en Locura sobretodo en los caminos separados xD

    Y el online era y es una delicia, partidas sin lag, muy buen rollo y una jugabilidad excelente. Ahora con la tercera parte en fase beta si aun no se a jugado a la saga, seria un buen momento para empezar a hacerlo. Un saludo ^^

    21 abril, 2011 en 17:54

  3. Ahora no, pero en su tiempo yo creo que si estuvo en cabeza.

    21 abril, 2011 en 18:57

  4. A estas alturas no le pondría un 10, sin embargo un gran juego

    22 abril, 2011 en 2:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s