Blog de AlbertoBond

Theme Hospital (Análisis PC)

Plataformas: PC, PSX

Distribuye: Electronic Arts

Sinopsis: Otro genial juego de Bullfrog que esta vez trata de mantener un hospital muy peculiar.

Discos: Descarga gratuita

Sistema operativo: Windows
Opinión: Juego que se puede descargar gratuitamente desde Internet. En el cual nuestro objetivo es administrar un Hospital. Sus gráficos intentan simular unos dibujos animados. Y aunque no sea lo mejor gráficamente, cumple perfectamente.

La música esta bien, aunque se puede hacer repetitivo. Las voces de megáfono como el resto del juego se puede encontrar en perfecto español.

La jugabilidad es sencilla, nos encargaremos de construir salas de tratamiento, contratar gente, y tienes que estar atento a las maquinas, para que no exploten, a la limpieza, que estén contentos tus medios, los pacientes tengan sillas para esperar, maquinas de beber, y un motón de cosas.

Conclusión: El juego es gratuito, divertido y sobretodo altamente adictivo. Recomiendo este juego a los amantes de la estrategia. Ya que con este título podréis disfrutar mucho y encima gratis.

Nota: 9

Anuncios

2 comentarios

  1. No me gusta el género de la estrategia, pero recuerdo que este era uno de los mejor valorados allá cuando salió, en 1997. Y es que detrás estaba Peter Molyneux, uno de los mejores diseñadores de juegos, creador de, entre otros, Black and White y Syndicate Wars.

    8 abril, 2011 en 14:38

  2. Anda que le he podido pegar pocas horas a este juego, divertido, entretenido y en niveles altos bastante complejo y dificil.

    Estos juegos hicieron grande a Bullfrog en su dia y demostraron una imaginacion grandiosa a la hora de hacer juegos. Yo hace poco me lo pase de nuevo y disfrute muchisimo, es de estos juegos que dices un poco mas y se te va el santo al cielo xD Un saludo ^^

    8 abril, 2011 en 15:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s