Blog de AlbertoBond

Bioshock 2 (Análisis Xbox 360)

Plataformas: Xbox 360, PS3, PC.

Genero: Acción primera persona.

Multijugador: 2-10

Formato TV: 720p/1080i/1080p

Después de la obra maestra de Bioshock. 2K GAMES, nos traen su segunda parte que tiene lugar después de lo sucedido en la primera. Y tomando el control de un Big Daddy.

La historia esta muy trabajada como su primera parte. Aunque para mi gusto, la primera fue mejor.

Los gráficos se podrían decir que son similares a los de su primera entrega. Aun recuerdo cuando jugué por primera vez a la demo, que no sabia distinguir un video del juego íngame. Como puntos negativos, podemos destacar que algunos objetos no están todo lo detallados que quisiéramos. Y si buscamos podemos ver algunas cosas pixelizadas.

Pero en general cumple muy bien. Sobre todo en su ambientación, que no se han limitado a copiar los escenarios de la primera entrega ya que todos son nuevos (con la misma ambientación claro) , y nos permite sumergirnos más en esta gran ciudad.

El desarrollo es correcto, pero puede hacernos un poco repetitivo sobre todo si tenéis reciente el Bioshock 1. Según como actúes en el juego, este tiene diferentes finales. Lo cual me animará a jugarlo al menos una vez más.

El control ha tenido una gran novedad, es que podremos disparar con la mano derecha y usar plasmidos con la izquierda. Lo cual mejorara mucho nuestros ataques respecto a la primera entrega. Que solo podíamos usar una mano.

El sonido es de gran calidad. El estero e comprobado que funciona perfectamente y con una música que nos estremecerá. Los sonidos ambientales esta muy bien, por ejemplo si te pones debajo de una gotera, puedes oír el sonido que hace el agua contra el metal.

El doblaje esta a un nivel de sobresaliente, como ocurrió en la primera entrega. Da gusto oír a los personajes hablar.

El multijugador, no le he probado, ya que considero que es totalmente innecesario en este juego. El primero no tenia, y tampoco lo necesitaba. Y por lo que he oído es de lo más soso que hay. Tal es el poco éxito que ha tenido, que seguramente la próxima entrega tampoco lleve multijugador.

Conclusión: Si te gusto la primera entrega, esta te encantará. Si no te gusto (HEREJÍA) entonces mejor ni lo pruebes. Si no has jugado a ninguno de ellos. ¿A que esperas a probar la primera parte? Una Obra de Arte.

Nota: 8

Anuncios

Una respuesta

  1. No he podido jugar, pero me han hablado maravillas de él, tal y como las que comentas. Ahora espero que, como se rumorea, hagan película porque el argumento es muy original.

    17 marzo, 2011 en 16:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s