Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies: (Minijuegos)

  1. Beghouled Twist: Es como el juego anterior de Beghouled pero pequeñas diferencias.
  2. Big Trouble Little Zombie: Podrá colocar las plantas que le aparezcan en una barra negra, y tendrá que defenderse de zombies pequeños.
  3. Portal combat: Podrá colocar las plantas que le aparezcan en una barra negra, con la diferencia de que en el escenarios se crearan portales que podrán dificultar la defensa.
  4. Column like you see ém: Podrá colocar las plantas que le aparezcan en una barra negra. Con la deferencia de que al plantar una planta los espacios de arriba y abajo, también se llenaran con esa planta si están vacías. El escenario es un tejado.
  5. Bobsled Bonanza: Es un minijuego muy complicado donde aparecen los vehículos que crean hielo. Recomiendo usar los pimientos rojos, otros explosivos, el suelo con pinchos y su mejora.
  6. Zombie Nimble Zombie Quick: Tendremos que plantar las plantas por el método tradicional con la dificultad de que habrá muchos zombies que saltan, por lo que es recomendable la nuez grande.
  7. Whack a Zombie: Tendremos que golpear con un martillo a loz zombies que salen de la tumbas. Cuando matemos a algunos, nos darán soles con los que podremos comprar minas, come tumbas, o la planta para congelar a los zombies.
  8. Last Stand: Nuestra barrera será muy necesaria en esta fase.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s