Blog de AlbertoBond

Adobe Premiere:

Configuración del espacio de trabajo:

(Pulsa para ampliar)

Línea de Tiempo: Sirve para crear las secuencias de los videos en la Linea de tiempo. Por ejemplo, con este elemento podríamos separar un vídeo en partes y colocarlo en diferente orden entre otras cosas.

Monitores: Normalmente en los editores de vídeo solo disponemos de un monitor. Aquí nos encontramos con el monitor de origen que nos servirá para ver los vídeos sin editar.  Y el Monitor del programa, que nos permitirá ver la evolución del proyecto.

Panel de Proyecto: Aquí es donde colocaremos los archivos de video, imagen y sonido que usaremos para la edición.

Navegador de medios: Este panel nos permitirá navegar por las unidades del ordenador para importar los archivos a nuestro poyecto.

Efectos: Se sitúa en el mismo marco que el “Panel de Proyecto”, y nos mostrará la biblioteca de los efectos disponibles.

Mezclador de Audio: Se sitúa en el mismo marco que en el monitor de origen. La interfaz se parece a una mesa de mezclas donde nos permitirán editar las pistas de audio.

Controles de Efectos: Esta situado en el mismo marco que el monitor de origen. Muestra los efectos que se usan en el clip seleccionado.

Herramientas: Son varios iconos que nos permiten la edición de los vídeos en la línea de tiempo.

Información: Esta situado en el mismo marco que  la Navegación de medios. Muestra los datos actuales de cualquier recurso que se tenga seleccionado.

Historia: Se encuentra en el mismo marco que la Navegación de medios. Muestra un seguimiento de todos los paso la edición del vídeo. Si se elimina uno, también se borraran los pasos posteriores al mimo.

Los espacios están en esa posición por defecto. Pero se pueden modificar y configurar a nuestro gusto.

Anuncios

Una respuesta

  1. Un gran programa, aunque a mí personalmente me cuesta mucho utilizarlo en condiciones. Es de esos que cuesta mucho dominar de forma autodidacta.

    11 marzo, 2011 en 10:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s