Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies: (Minijuegos)

  1. ZomBotany: Los zombies, tienen cabezas de plantas, es recomendable hacer una buena barrera para proteger nuestras plantas atacantes.
  2. Wall-nut Bowling: Es un juego de bolos pero con nueces. Es recomendable que al principio solo usemos las nueces cuando están cerca de la línea roja, y acumular todas las nueces posibles, ya que mas adelante las necesitaremos.
  3. Slot Machina: Nuestro objetivo será conseguir 2000 soles, para ello tendremos una maquina tragaperras que nos recompensaran con plantas o soles. Recomiendo dejar la línea del final solo para los girasoles cuando nos toquen en la tragaperras.
  4. It´s Raining Seeds: Es una fase nocturna con jardín y mucha niebla, donde el juego a través de una barra nos irán proporcionando las plantas. Para elegir donde plantarlas. Con la dificultad de que esta lloviendo y una buena parte de la partida estará el mapa a oscuras, y no sabremos lo que pasa.
  5. Beghouled: Es como el juego de los diamantes pero con plantas y con zombies atacando. Cuando tengamos suficientes soles, es recomendable mejorar las plantas.
  6. Invisi-ghoul: Es una fase nocturna con jardín y mucha niebla, donde el juego a través de una barra nos irán proporcionando las plantas. Para elegir donde plantarlas. Con la dificultad de que los Zombies son invisibles. Recomiendo poner como mínimo un lanzaguisantes en cada línea para saber por donde vienen.
  7. Seeing Stara: Es un jardín de día, normal, en el que tendremos que plantar estrellas formando una estrella gigante, al conseguirlo ganaremos la partida.
  8. Zombiequarium: Es un acuario donde en vez de plantas tendremos zombies, para evitar que se mueran, tendremos que alimentarlos, los cuales nos recompensaran con soles. Podremos tener mas zombies (mas beneficios en menos tiempo) si los compramos por soles. Ganaremos cuando compremos una copa que cuesta 1000 soles. Recomiendo no parar de pulsar en la pantalla para alimentar a los zombies lo más rápidamente posible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s