Blog de AlbertoBond

GTA San Andreas (Análisis en PC)

GTA San Andreas es un juego de Aventura / Acción donde nos encontramos ante una ciudad gigantesca llena de posibilidades. Que ha estas alturas dudo mucho que haya gente que no sepa la mecánica de esta saga.

La historia no es la mejor del mundo, pero aún así esta cargada de niveles de una forma espectacular. Son muy variados y de diferentes tipos. Su dificultad la podríamos catalogar como Muy difícil. Tanto es así que algunos niveles pueden llegar a ser desesperantes, cuando nos atascamos en ellos.

Los gráficos, son bastante buenos, teniendo en cuenta cuando salio. Y si instalamos el último parche. Nos proporcionara la posibilidad de jugarlo a una resolución de 1080p, algo que se agradece cuando tenemos pantallas panorámicas.

La jugabilidad con teclado y ratón, cumple perfectamente, tanto a pie como andando. Pero si deseamos jugar con un mando, la implementación es desastrosa.

La música esta a un gran nivel, dispone de mucha música, además de poder crear tu propia emisora de radio.

Las voces están todas en ingles (aunque algunas fases las dicen en español), con un perfecto doblaje en este idioma. Y tendremos unos subtítulos en español, que nos permitirán seguir la historia sin problemas. Excepto cuando conducimos, no es nada fácil, no chocarse mientras lees los subtítulos.

La caja, incluye un libro, que simula ser una guía turística de las 3 ciudades que podremos visitar. Es toda una edición coleccionista, pero no me gusta donde se guarda el DVD, ya que es fácil que se ralle.

El rendimiento no podía ser mejor. Ya que cualquier PC más o menos actual que tengamos funcionara sin problemas, incluso con el Sistema operativo Windows 7, no da ningún problema.

Un juego totalmente recomendable, En tiendas está por 15€. Pero por los canales digitales, podemos comprarle por 9,99€ en Steam. En épocas de descuentos suelen hacer packs, de varios juegos GTA juntos por unos precios muy buenos. También podremos comprarle en el sistema de juegos bajo demanda de Xbox live, el cual le podremos descargar a nuestra consola por 1200 puntos, con las novedades de poder jugar con  Sonido 5.1 Surround.

Muy recomendable para todos los amantes de la saga GTA, sobre todo porque este juego es el más completo de todos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Este GTA me decepcionó por lo que comentas: es muy dificil. Me pasé las primeras misiones, pero enseguida me cansé de tener que repetirlas una y otra vez. Mucho más dificil que los anteriorse, GTA3 y Vice City. Una pena.

    25 febrero, 2011 en 14:37

  2. Sin duda el mejor Grand Theft Auto hasta el momento y muy dificil que veamos uno igual. Largo, una historia increible, personajes muy carismaticos y una dificultad que lo convertia en todo un reto.

    Yo este juego me lo he pasado dos veces (la segunda al 100% tras muchas horas) y simplemente me encanta. Ojala algun dia se vuelva a hacer un GTA parecido. Buena entrada, un saludo desde GungnirGames ^^

    26 febrero, 2011 en 12:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s