Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies: (Zombie)

  1. Balloon Zombie: Es un zombie que esta flotando en el aire, gracias a un globo. Para eliminarle podremos usar las plantas: Cactus, Trébol, el gato acuático, y las plantas explosivas.
  2. DIGMER Zombie: Es un zombie que va por debajo de la tierra, para evitar esto, es recomendable usar muchos imanes. Si llegua al final dara media vuleta y atacara a nuestras plantas por detrás. Es recomendable usar en ese caso el lanzaguisantes que dispara por detrás y por delante.
  3. Pogo Zombie: Zombie que salta las plantas con un saltador, para evitar que llegue la final, hay que usar imanes.
  4. Zombie Yeti: Este zombie es extremadamente fuerte y lento. Solo aparece cuando juegas al modo de aventura por segunda vez. Al derrotarlo te dará 4 diamantes. El árbol de la sabiduría aclara que solo sale de noche.
  5. Bungee Zombie: En los niveles del tejado, estos zombies salen de arriba, para atrapar a la plantas y robarlas. Para protegerlas usar la planta que tiene grandes hojas, ya que esta promete las que tiene a su alrededor.
  6. Catapult Zombie: Zombie que esta en un vehículo que lanza cerebros. Para destruirle rápidamente, poner en el suelo pinchos.
  7. Gargantuar: Un zombie muy grande y muy resistente, (Se parece a un ogro). En su espalda lleva un zombie muy pequeño, que al quedarle poca vida lo lanza hacia delante. Es recomendable usar todo lo que se disponga para acabar con el. Sobretodo los pimientos rojos.
  8. IMP: Es el Zombie Que va a la espalda de Gargantuar, son muy delicados y al poco de atacarlos mueren.
Anuncios

3 comentarios

  1. pedro sebastian

    sigue con mas, suerte

    29 mayo, 2011 en 20:55

  2. muy bueno el post

    31 julio, 2012 en 0:22

  3. pero yo lo q’ busco es donde puedo encontrar al zombi yeri,ya se q’ despues de el modo de aventura y todo ese rollo pero lo q’ yo quiero sabr es q’ donde se aparece para acabar con el jejeje

    15 septiembre, 2013 en 2:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s