Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies: (Zombie)

 

  1. Zombie: Es el zombie más básico de todos. Son muy débiles, lentos y muy fáciles de eliminar. Con casi cualquier planta podremos eliminarlos.
  2. Flag Zombie: Son idénticos a los zombies normales pero estos llevan una bandera,  y encabezan las oleadas.
  3. Conehead Zombie: Zombie con las mismas cualidades de él zombie normal. Con la diferencia que tienen un cono en la cabeza, lo que le hacen un poco mas resistentes.
  4. Pole vaulting zombie: Son zombies que saltan el primer obstáculo excepto la nuez gigante. También antes de saltar son bastante rápidos. Así que es recomendable poner dos nueces normales, o una nuez grande para evitar que salten.
  5. Buckethead Zombie: Es igual que el zombie normal solo que con un cubo de metal en la cabeza. Son muy resistentes pero si hay un imán cerca perderán casi toda su resistencia.
  6. Newspaper Zombie: Zombie peculiar que lee un periódico, cuando sufre un poco de daño, se le cae al suelo y se enfada. Con lo cuál acelera su paso. Es recomendable tener una barrera de nueces.
  7. Screen Door Zombie: Zombie normal, pero se protege con una puerta metálica como escudo. Son más resistentes que los que tienen un cubo en la cabeza. Es recomendable también el imán.
  8. Football Zombie: Es un zombie con la protección de un jugador de fútbol americano. Son muy  resistentes y también es recomendable el imán.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s