Blog de AlbertoBond

Lego Star Wars The Complete Saga (Análisis PC)

En Lego Star Wars nos cuentan la historia completa de Star Wars pero en versión lego. Son las 6 películas divididas en 6 capítulos cada una. Donde podremos pasárnoslo primero en modo historia para luego jugarlo en modo libre, lo cual nos permitirá acceder a todos los sitios ocultos.

Además el juego incluye varias fases extras. Por lo que la durabilidad de este juego está más que asegurada si queremos completarlo al 100%.

La conversión de Cine a Videojuego con lego es más que sobresaliente, ya que sin mencionar una sola palabra estos divertidos juguetes saben contar la historia a las mil maravilla y muy divertida. Dispondremos de un gran amplio de personajes para controlar, más de 120.

Gráficamente cumple tanto como cabe esperar de un titulo de estas características y consigue que sea compatible para casi cualquier equipo.

La música es la misma que pudimos escuchar con las películas.

El juego podremos jugar con teclado o con un pad, el cual da soporte al mando de Xbox 360. Lo más recomendable sería jugarlo con pad ya que el juego fue pensado para ello pero si no disponemos de el, podremos usar sin problemas un teclado.

Uno de sus puntos fuertes es el modo cooperativo, jugar con un amigo hace que la experiencia del juego sea completa. Lamentablemente no incluye soporte para jugar online. Lo cual abría sido un gran acierto.

Lo mejor: La gran ambientación, muy divertido, muchas horas de juego

Lo peor: No dispone de multijugador online.

Nota: 8

Ahora es complicado de conseguir en formato físico, pero puede rondar los 27€.

En Steam ahora se encuentra a un precio de 20€, aunque ya sabéis que lo mejor es esperar a las épocas de rebajas.  Creo que le pude ver a 15€ en algunas ocasiones.

14 comentarios

  1. Realmente nunca me llamarón la atención estos juego de LEGO y menos si es de Star Wars porque temo llevarme un mala impresión de mi saga favorita, sin mebargo y gracias a tus comentarios me parece que lo probaré, ¿tiene muchos requisitos?

    Saludos 😉

    7 febrero, 2011 en 15:39

  2. Requisitos minimos:

    * Sistema operativo: Win2000/XP
    * Procesador: 1,0 GHz
    * Memoria: 256 MB
    * Vídeo: 32 MB compatible con Pixel Shader, DirectX9
    * Espacio libre en disco: 5 GB
    * Resolución de pantalla: 640×480
    * DirectX 9.0c

    Requisitos recomendados:

    * Procesador: 2,4 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * Vídeo: 64 MB compatible con Pixel Shader, DirectX9
    * Espacio libre en disco: 5 GB
    * Resolución de pantalla: 1024×768

    Como podéis ver funciona para casi cualquier pc.

    7 febrero, 2011 en 16:05

    • Buenisimo entonces lo puedo jugar tranquilamente, voy a ver cuando lo consigo 😉

      Muy bueno el blog por cierto, saludos nuevamente 😉

      7 febrero, 2011 en 16:11

  3. Muchas gracias por visitar mi blog y opinar.

    7 febrero, 2011 en 16:12

    • De nada, es un gusto ver post como estos.
      Pasa por el mio cuando quieras, serás bienvenido 😉

      7 febrero, 2011 en 17:47

  4. Buen análisis. Le probé hace tiempo pero por desgracia no me gustó el manejo. Me esperaba otra cosa quizá, fuera a parte que soy más partidario de los juegos serios.

    8 febrero, 2011 en 9:18

  5. A mi los juegos de Lego me gustan, el problema es que ya sacan un juego de Lego de casi todo XD

    Yo he jugado a varios, entre ellos este y es lo dicho, muy divertido y te lo pasas bastante bien jugandolo. Y si encima uno es fan de Star Wars (como un servidor) pues mejor que mejor xD

    Buena Review ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

    8 febrero, 2011 en 12:33

  6. Tril45

    Hola, yo tengo un procesador de 2.01 Ghz, me funcionaria bien?

    14 agosto, 2011 en 18:44

  7. Supongo que si, también depende de la memoria ram y la tarjeta gráfica

    14 agosto, 2011 en 18:47

  8. Nicolas

    Che una pregunta , Me podes pasar algun link ? xD ,no lo encuentro por niun lado

    Buen aporte! saludos.

    9 noviembre, 2011 en 22:13

  9. como lo juego cooperativo’

    7 julio, 2013 en 23:31

  10. Solo tienes que conectar otro mando.

    8 julio, 2013 en 15:33

  11. Silva

    Hola quería consultarte cómo hacer para jugarlo con un joystick de pc ya que lo tengo instalado en plataforma steam. Cuando enchufo el joystick y entro en opciones de controladores solo me permite jugar con el teclado de la compu. Gracias

    25 julio, 2015 en 22:36

    • Puede que no sea compatible. Te recomiendo el de Xbox 360.

      27 julio, 2015 en 14:07

Responder

