Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies: (Mejoras)

  1. Cuando el lanzador doble de guisantes se nos queda corto, disponemos de una mejora para que esta planta lance 3 guisantes a la vez en vez de 2. Solo es recomendable para niveles muy difíciles ya que son muy caros y tienen una recarga muy lenta.
  2. Para disponer de más cantidad de soles sin ocupar mas espacio, lo ideal es la mejora donde el girasol, se duplica. Con ello obtenemos el doble de soles. Sin duda una de las mejoras más recomendables. Su precio es algo caro y su recarga muy lenta.
  3. Para la seta grande morada, disponemos de una mejora que le añade cañones por todo su alrededor, para poder disparar a cualquier dirección, pero como desventaja, el zombie tiene que estar muy cerca para que haga efecto. Es una mejora poco recomendable, es algo cara y muy lenta de recargar.
  4. La cuarta mejora se añade a la hoja flotante, de esta forma aparece un gato que dispara espinas a cualquier zombie, tanto a los de su línea como a las demás. Es algo caro y la recarga es muy lenta pero su efecto merece la pena. Muy recomendable.
  5. Para hacer más eficaz a los lanzasandias, con esta mejora podrás congelar las sandias que lances y a la vez congelar a los zombies, además de hacerles un gran daño. Es algo caro y muy lento de cargar. Pero muy efectivo.
  6. Si mejoramos el imán, a uno brillante. Este solo atraerá el dinero que dejen caer los zombies. Es barata y muy lenta de cargar. Solo recomendable si vamos muy sobrados.
  7. Los vehículos al pasar por la tierra con pinchos, explotan, pero también estropean los pinchos. Para hacer que resistan unos cuantos vehículos necesitaremos mejorarlos. La mejora no es muy cara pero si que es muy lenta de fabricar. Recomendable sobre todo en los niveles donde no paren de salir vehículos.
  8. Si colocamos dos plantas de maíz seguidas. Podremos unirlas con una mejora para que se conviertan en un cañon de maíz gigante. Son muy efectivas y el daño que produce es impresionante. Pero el artículo que más sol necesita. Nada más y nada menos que 500 Soles. Recomendable cuando las oleadas de zombies son muy numerosas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s