Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies:

 

  1. En el tejado el suelo esta inclinado y los lanzadores de guisante pierden su efectividad. Para ello encontramos el lanzador de coliflores. Tiene un efecto similar al lanzador de guisantes simple, cuestan igual, 100 soles, y son de rápida recarga.
  2. En los tejados al no tener tierra, para plantar las plantes debemos usar los tiestos, y en los niveles en el tejado será un elemento imprescindible. Son baratos y rápidos de colocar.
  3. Para ralentizar a los zombies en el tejado al no poder usar el lanzador de guisantes congelados, disponemos de Maíz que lanza trozos de mantequilla. Su efecto es muy bueno, ya que paraliza a los zombies durante un tiempo. No son caros y rápidos de colocar, aunque no causan ningún daño a los zombies.
  4. Cuando usamos una planta nocturna por el día, estas se duermen. Para despertarlas disponemos de un grano de café, lo cual nos vendrá muy bien sobretodo para usar la planta del imán. Son rápidos de colocar pero un poco caros. Su uso es fácil, plantamos la planta nocturna, y colocamos encima de ella el grano de café. Entonces esta se despertara y funcionara a pleno rendimiento.
  5. Otra planta defensiva es el ajo. Su sabor no gusta a los zombies, y al darle un mordisco cambiaran a la línea que tengan al lado. Perfecta para proteger plantas de gran importancia como la lámpara o los imanes.
  6. En algunos niveles los zombies usos vehículos que lanzan cerebros. Los cuales pueden destruir a nuestras plantas. Para evitarlos disponemos de una planta con las hojas grandes. Esta defenderá las plantas que tenga alrededor tanto de estos vehículos como de los zombies que salen del cielo y roban nuestras plantas.
  7. Si creemos que el nivel no nos supondrá una gran dificultad, podremos aprovechar para colocar flores que nos generaran dinero. Son baratas aunque son lentas de recargar.
  8. Cuando estamos en el tejado y necesitamos una potencia de fuego mayor. Disponemos de los lanzadores de sandias. Son muy caras, unos 300 soles, pero realmente efectivos. El daño que provoca es casi mortal para los zombies.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s