Blog de AlbertoBond

Agárralo como puedas (Análisis en DVD)

Título: Agárralo como puedas.

Titulo original: The Naked Gun.

Año: 1988

Duración: 81 minutos

País: EEUU

Director: David Zucker

Guionistas: Jerry Zucker, Jim Abrahams, David Zucker, Pat Proft

Música: Ira Newborn

Reparto: Leslie Nielsen, Priscila Presley, George Kennedy, Ricardo Montalbán, O.J. Simpson, John Houseman, Nancy Marchand, Susan Beaubian

Sinopsis: Buscando venganza después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al cerebro al frente de la organización. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no puede probarlo. Enfrentándose a la oposición de la alcaldesa, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Distribuidor: Paramount Home Entertainment

Discos: 1

Idiomas: Inglés: 5.1- Español, Francés, Italiano.

Subtítulos: Español, Francés, Griego, Hebreo, Inglés, Italiano, Portugués.

Formato: 1.78:1 (16:9)

Extras: Trailer de Cine y Comentarios de Grupo con David Zucker (Director y guionista), Robert Weiss (Productor) y Peter Tilden (Invitado)

Opinión: Divertidísima película del fantástico Leslie Nielsen. El humor es muy absurdo y puede que no guste a todo el mundo. Pero de su género es de las mejores.

La película tiene una imagen correcta, con formato original, lo cual se agradece mucho. Tanto la imagen como sonido no destacan por su espectacularidad, pero es mas que suficiente.

Los extras son muy escasos. Empezamos con un trailer de Cine también con el formato original pero con muy mala calidad de imagen. Aunque podemos fijarnos que incluyen algunas escenas eliminadas. Luego podremos ver la película con comentarios de grupo, son bastante interesantes y cuentan algunos datos de interés.

Desgraciadamente no hay ningún making off o escenas eliminadas, además de que según los comentarios hay un gran número de escenas que rodaron y luego las quitaron de la versión final.

Recomendable: Si, aún teniendo encuenta la falta de extras, se agradece poder disfrutar la película en el formato original y versión original. Sobretodo si se compra el pack de la trilogía completa.

Próximamente Agárralo como puedas 2 ½ y 33 ⅓

Anuncios

2 comentarios

  1. Gran analisis y gran pelicula. No solo una de las peliculas mas divertidas que he visto en mi vida, sino que me sirvio de inspiracion para todos los cortos que grabo

    25 enero, 2011 en 23:20

  2. En efecto, buen análisis y buena peli. Lástima que las comedias en DVD rara vez tienen unos extras decentes y este caso veo que no es una excepción.

    26 enero, 2011 en 16:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s