Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies:

  1. Al igual que en tierra, en el agua también disponemos de una seta gratuita que nos ayudara en las primeras oleadas por la piscina, también tiene una recarga lenta pero será de gran ayuda.
  2. En algunos niveles nocturnos, habrá niebla, la cual nos impedirá ver una parte del césped, para despejar la niebla esta la planta lámpara. La recarga es algo lenta pero son muy baratas. Solo la recomiendo si tenemos huecos libres.
  3. En algunos niveles ay zombies voladores con globos, hay dos formas de deshacerse de ellos, la primera sería con un cactus. Son algo carillos pero se recargan rápidamente.
  4. La otra manera es con un trébol que hace de ventilador. Puede servir para dos cosas. La primera es expulsar a los zombies con globo, y la segunda despejar temporalmente la niebla. Con recarga rápida pero son caros teniendo en cuenta que solo son de un uso.
  5. Algunos zombies van por debajo de la tierra y pueden aparecernos por detrás, para ellos es eficaz entre otras plantas un lanzador de guisantes que dispara tanto por detrás como por delante. Son 25 soles mas caros que los normales y su recarga es rápida.
  6. Una planta curiosa es la estrella, su precio es razonable y una recarga rápida. Su ataque es disparar por sus 5 puntas estrellas y afecta a los zombies que estén en líneas superiores, inferiores y en la misma línea si está detrás suyo.
  7. La calabaza es ideal para proteger las plantas más indefensas y que más expuestas están ante los zombies, como la lámpara, el imán, o la planta carnívora. Su precio es ademado pero son muy lenta de recargar.
  8. El imán es ideal para los zombies que posean algún elemento de metal. Sobretodo para los mineros. Es una planta nocturna, de recarga rápida y un precio que compensa su efecto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s