Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies:

  1. En los niveles con una piscina es imprescindible usar la planta “Lily Pad” que nos permitirá colocar plantas de tierra en el agua. Con una rápida recarga y muy baratas.
  2. Para defender nuestras plantas de algún zombie muy resistente esta la apisonaflor “Squash” que como bien indica el nombre aplastara al primer zombie que tenga delante o detrás. Son baratos pero muy lentos de fabricar y con la gran desventaja de que solo son de un uso.
  3. Si disponemos de poco espacio el lanzador de guisantes triple es el ideal, ya que disparara guisantes en la línea central de donde este plantado, en la superior y en la inferior. Como inconveniente es que son muy caros y su recarga es muy lenta.
  4. Algunos Zombies acuáticos son muy complicados, ya que se mueven muy rápidamente por el agua. Para ello contamos con un equivalente a la mina terrestre, es una Alga que atrapa y sumerge a cualquier zombie que se encuentre tanto delante como por detrás. Son baratas pero su recarga es muy lenta.
  5. Cuando un gran numero de Zombies aparece en una línea y vemos que nuestras defensas no podrán detenerles, lo ideal es usar el pimiento picante, el cual creara en toda esa línea una línea de fuego que eliminara a la mayoría de los zombies. Son un poco caros y muy muy lentos de recargar. Pero nos pueden sacar de muchos apuros. Recomendado sobretodo contra los Zombies “Gargantuar”
  6. Cuando coloquemos de defensa las nueces, otro medio muy efectivo es colocar detrás de ellas el musgo con pinchos “Spikeweed”, que dañara a los zombies al pasar por encima, también en los niveles donde los zombies usen vehículos es recomendado usarlos a la derecha, justo donde salen los zombies ya que hará explotar sus vehículos. Con una recarga muy rápida y un coste que no es demasiado alto.
  7. Cuando nuestros lanzadores de guisantes no son suficientes ante la oleada Zombie, podremos usar delante de ellos el tronco ardiendo, el cual convertirá los guisantes que pasen encime suyo en bolas de fuego. Son algo caros pero merece la pena usarlos por su efectividad. Su recarga es muy rápida.
  8. Si las nueces pequeñas no nos duran muchos ante los zombies, lo ideal es usar las nueces grandes, las cuales resistirán más que las pequeñas, aunque cuestan más del doble.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s