Blog de AlbertoBond

8 Consejos para Plantas VS Zombies (Por la noche):

  1. En los niveles nocturnos no uséis el girasol, ya que apenas proporcionaran soles, en cambio están unas setas amarilla que cuestan la mitad pero que proporcionan la mitad de sol que un girasol de día, pero si esperamos estas setas aumentan su tamaño por si solas y proporcionan el doble que de pequeñas. De este tipo recomiendo dos filas al principio.
  2. Mientras que construimos una buen fabrica de soles una arma imprescindible es una seta morada y pequeña que no cuesta nada, su única limitación será el tiempo de recarga, y nos será ideal para resistir a las primeras oleadas sin problemas.
  3. Una seta más grande y más barata que un lanzador de guisantes ya que cuesta 75 soles será ideal para estos niveles. Se aconseja colocar por el centro ya que su alcance es limitado.
  4. El tragatumbas será muy necesario en alguno niveles, ya que donde hay tumbas no puedes plantar nada, pero hay que tener cuidado cuando se usan, ya que tardan mucho  y puede ser comido por un zombie.
  5. La seta blanca con toques azules y rosados (Hypno-shroom) es adecuado como último recurso, son lentas de plantar pero muy eficaces contra enemigos muy poderosos, ya que si se la comen cambian de lado y atacan a todos los zombies que tenga detrás.
  6. Otra seta que es bastante inútil es una morada con tallo largo, cuestan barato y son rápidas de plantar pero encuanto ay un zombie cerca se asustan y se esconden. Casi es mejor evitarlo.
  7. La seta de hielo es una planta Azul con forma de una seta hecha de hielo, sirve para congelar los zombies que estén en pantalla pero no dura mucho su efecto.
  8. La seta negra es la mas mortal, no es cara pero si que es muy lenta de recargar, y su efecto es eliminar a todos los zombies cercanos como si fuera una bomba atómica, con el inconveniente de hacer un agujero en el suelo impidiendo por un tiempo que se plante nada en ese cuadrado. Solo usar cuando veamos que nuestras plantas corren peligro.
Anuncios

7 comentarios

  1. Le acabo de probar hace unos días pero la verdad es que no me ha hecho mucha gracia. No soy muy devoto de este tipo de juegos sencillos, de rápidez con el ratón. Eso sí, admito que es muy original.

    10 enero, 2011 en 17:25

  2. Si te gusta el genero es de lo mejor.

    10 enero, 2011 en 17:26

  3. enrique

    buenos consejos pero olvidaste algo no dijiste nada sobre planternas las cuales son utiles en los niveles de 4-1 al 4-9

    26 noviembre, 2011 en 2:46

  4. Julia Mazariegos

    Ami me gusta mucho ese juego mi familia entera pasamos horas jugando con el a veces nos llevamos todo el dia jugandolo pero tambien quisiera me contestaras como se gana en plantas vr zombies sin setas por la noche.

    10 diciembre, 2011 en 0:59

    • Cesar

      es precisamente esta duda que yo tengo, como se puede hacer para ganar sin setas

      1 marzo, 2013 en 5:08

  5. Las setas de pequeñas que generan sol, son imprescindibles como lo son los girasoles en los mapa de día.

    1 marzo, 2013 en 17:51

  6. hola soifanatica de plantas contra zombis

    28 marzo, 2013 en 14:53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s