Blog de AlbertoBond

Impresoras en red

Tanto en una casa como una empresa, donde se disponga de varios equipos. El disponer de una conexión entre ellos a través de una red tiene muchas ventajas. Una de ellas es compartir una impresora entre dos o varios equipos.

Desde este tutorial aprenderéis no solo a agregar una impresora a una red sino también a agregar esta impresora en entro equipo en unos pasos muy sencillos y rápidos.

Como siempre podeis enviar vuestras dudas a bond_al_7@hotmail.com

Descargar

2 comentarios

  1. natalia

    OLA ALBERTO KE TAL YO ESTUPENDAMENTE ESTOY SUPER SUPER CONTENTISIMA CON HECTOR KE KADA SEGUNDO KE PASA DE MI VIDA LE KIERO MUXIXIMO MAS WENO KE NOSE KE MAS CNTARTE SOLO ESO KE ME CAES DPM Y KE NO KAMBIES NUNCA CHAO ALBERTO BSSSSSSSSSSSSSS DE NATALIA UNA LOKA ENAMORADA DE HECTOR

    24 abril, 2008 en 2:16

  2. natalia

    OLA ALBERTO KE TAL YO AKI UN POKO MAL ESTOY X HECTOR XKE LE EXO MUXIXIM ODE MENOS SABES WENO KE AKI TE DEJO UN COMENTARIO KE ESPERO KE AHORA ME ENTRE UN POKO DE SUEÑO KE NO PUEDO DORMIR WENO KE NA KE ME KAES DPM KE ERES EL MEJOR Y KE NO CAMBIES NUNCA WAPISIMO BSSSSSS FIRMAME PRNTO EN EL MIO BSUKIS DE UNA LOKA DE AMOR X HECTOR CHAO BSUKIS BSUKIS

    29 abril, 2008 en 1:03

Responder

