Blog de AlbertoBond

El Pack James Bond “Ultimate Edition” previsto en España para noviembre

20th Century Fox ha comunicado a zonadvd.com su intención de lanzar, el próximo mes de Noviembre de 2006 y coincidiendo con el estreno de la última película de James Bond: Casino Royale, la nueva colección en DVD con los 20 títulos protagonizados por el agente secreto británico en ediciones especiales de 2 Discos, con imagen y sonido remasterizados y abundante contenido extra.

DTS Digital Images (antiguamente Lowry Digital Images), empresa restauradora de la imagen de excelentes ediciones en DVD como Star Wars, Indiana Jones, Ben Hur, etc., ha sido la encargada de remasterizar las películas de James Bond a partir de los celuloides originales creando tránsfers digitales con una resolución de 4000 lineas.

En cuanto al sonido, para la creación de nuevas pistas en 5.1 y DTS a partir del original, se ha contado con Mi Casa Multimedia, empresa lider en mezclas de audio y creadora de algunas de las mejores pistas de sonido en formato DVD, como por ejemplo la trilogía del Señor de los Anillos.

Y como broche final, cada DVD incluirá nuevos extras creados para la ocasión, con material inédito, etc. asi como nuevos diseños para las carátulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s