Blog de AlbertoBond

James Bond recibe ayuda de 600 Mac

Noticia : James Bond recibe ayuda de 600 Mac
Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado que el próximo 17 de julio estará disponible la colección de DVDS: "James Bond Ultimate Edition". La colección que ha tardado 2 años y medio en completarse contará con una imagen restaurada por la prestigiosa y DTS Digital Images (antiguamente Lowry Digital Images) y sonido DD 5.1 y DTS 5.1 en todas las películas.
Pero lo que más puede interesar a los usuarios de Mac, es que para la remasterización de las imágenes y el sonido se han utilizado 600 Power Mac G5.
"Este proyecto ha necesitado toda esta potencia, de hecho el Mac es el único ordenador que ha trabajado en este proyecto", dijo Mike Inchalik vicepresidente de Estrategia y marketing de DTS Images.
Mike Inchalik que anteriormente trabajo con PCs en la empresa Eastman Kodak, afirmo que están felices con los Mac y que el siempre ha sido hombre de Mac, ya que al principio tenía cerca de 200 Power Mac G4.
El equipo de DTS Images ha tenido que limpiar cerca de 74.000 pelos y limpiar 37 millones de suciedades en las películas, y todo ello antes de comenzar con el retoque de color, todo esto ha dado como resultado que películas del principio de la saga se vean como si se hubieran realizado ahora.
Comentar también que para la restauración de esta colección la compañía tenia 700 Terabyte de almacenaje, ya que se trabajo cada frame a una resolución de 4.000 x 3.000 pixeles, por lo que cada frame pesaba unos 45 mb.
Fuente: Macworld.co.uk
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s