Blog de AlbertoBond

El mundo nunca es suficinete/ The World is not Enough.

La definitiva consagración de Pierce Brosnan en el traje del agente secreto vino con esta cinta, la cual supuso, en la nota triste, la última de Desmond "Q" LLewelyn, fallecido en accidente de circulación al poco de estrenarse.
 
Un terrorista internacional inmune a dolo físico, tiene algo que ver con el asesintao de un magnate del petróleo, y con las amenazas a su huja. Bond y una experta de armas nucleares se verán inmersos en una oscura trama.
 
Bond: Pierce Brosnan
Fecha de alta: 16 de mayo de 1953, Nava, Irlanda.
Antecedentes: El MI6 británico se fijó en él tras verle resolver casos (y ligarse a chicas) en la peculiar agencia de detectives de la serie Remington Steele, que le impidión aceptar el papel de Bond cuando se lo ofrecieron en los 80. Ademas, en cine se le vio en El cuarto protocolo, Mister Johnson, El cortador de cesped, El tren de la muerte o Sra Doubtfire, papá de pro vida.
Doble cero: GoldenEye, El mañana nunca muere,El mundo nunca es suficiente, Muere otro día.
Otras misiones: Ha particpado en Mars Attacks!, El amor tiene dos caras, Un pueblo llamado Dante´s Peak, Un amor por descubrir, El secreto de Thomas crown o El sastre de Panamá.
La frase: En 1986 yo tenía poco más de 30 años, y parecía un bebe. James Bond esta mejor interpretado por alguien de más de 40 años, suficientemente mayor como para tener la confianza, sofisticación y fuerza necesarias.
Bond es un hombre con mucha confianza. así que finalmente he creido y tengo estacara que le va bien al personaje. Pero eso ha requerido tiempo.
 
La chica: Denise Richards
Alias: La doctora Christmas Jones, un cerebrito cientifico en shorts.
La actriz: Otra modelo, ahora casada con Chalie Sheen, que saltó a la fama por sus curvas siliconadas (Starship Troopers, Las brigadas del espacio, Juegos salvajes).
 
El malo: Robert Carlyle
Quién: Viktor Renard Zokas, un terrorista internacional inmune al dolor y con una bala alojada en la cabeza.
Identidad: La revelación de Transpotting, Go Now, La playa o Full Monty.
 
La escena: Entre varias destaco la espectacular persecución en lachas.
 
El invento: La lacha de Q, aerodinámica,se paseó por el Támesis con una gracia y efectividad que la avalan como un gadget ya clásico.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s