Blog de AlbertoBond

El rodaje avanza en distintos lugares de Praga

En el transcurso de estas últimas semanas el rodaje de Casino Royale se ha ido desplazando por distintos lugares de la ciudad de Praga.
El primero ha sido el Aeropuerto Internacional de Praga que, con la ayuda de un Atlantic Airbus Virgin A340-600 y varias palmeras, se ha hecho pasar por el aeropuerto de Miami al que Bond llega al principio de la película.
Posteriormente, en el transcurso de la semana pasada, según la prensa local el equipo de rodaje se trasladó al edificio del Ministerio de Transporte de Praga que se transformó en una muestra anatómica de cuerpos humanos reales. Para ello se utilizaron numerosos carteles, palmeras y se adaptaron los exteriores para simular la ciudad de Miami. En el transcurso de esta secuencia, 007 llega en un taxi amarillo de Miami (nº 1413), del que sale corriendo entre 70 extras y vestido con una chaqueta de cuero y pantalones beige.
Ayer, el equipo de rodaje se desplazó al pueblo de Plana, concretamente a las dependencias de un hospital militar actualmente abandonado, que simulará el hospital en el que Bond se recuperará de la tortura a la que se verá sometido por Le Chiffre.
La próxima semana le tocará el turno a los exteriores del Castillo de Loket y al balneario de Karlovy Vary.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s