Blog de AlbertoBond

Activision se hace con la licencia de James Bond

MGM Interactive y EON Productions han llegado a un acuerdo con Activision para la posesión de los derechos de desarrollo y edición de juegos basados en la licencia James Bond, derechos que se extienden hasta el 2014. Electronic Arts había comprado los derechos hace pocos años, pero recientemente consideró conveniente deshacerse de la licencia en vista de los pobres resultados de los últimos juegos del agente secreto británico.

Bond resurgirá en la nueva generación con diversos cambios, ya que se encaminará hacia una nueva audiencia. Las películas han recaudado, desde que se estrenó la primera en 1962, 3.600 millones de dólares, y se han vendido aproximadamente 30 millones de juegos protagonizados por el agente.

"James Bond es una importante franquicia de películas de acción e intentaremos establecer una larga relación con MGM y EON" declaró Mike Griffith, presidente de Activision. "La franquicia de James Bond se ha extendido por todo el planeta y sus historias son ricas y con estilo, repletas de drama y acción, elementos perfectos para el desarrollo de extraordinarios juegos".

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s