Blog de AlbertoBond

Muere otro día / Die another day.

Otro emperador de las telecomunicaciones (Toby Stephens) jugando a ser el amo del universo, una agente infiltrada y chica muy sexy (la oscarizada Halle Berry): muchos problemas para Bond.
Bond: Pierce Brosnan
Fecha de alta: 16 de mayo de 1953, Nava, Irlanda.
Antecedentes: El MI6 británico se fijó en él tras verle resolver casos (y ligarse a chicas) en la peculiar agencia de detectives de la serie Remington Steele, que le impidión aceptar el papel de Bond cuando se lo ofrecieron en los 80. Ademas, en cine se le vio en El cuarto protocolo, Mister Johnson, El cortador de cesped, El tren de la muerte o Sra Doubtfire, papá de pro vida.
Doble cero: GoldenEye, El mañana nunca muere,El mundo nunca es suficiente, Muere otro día.
Otras misiones: Ha particpado en Mars Attacks!, El amor tiene dos caras, Un pueblo llamado Dante´s Peak, Un amor por descubrir, El secreto de Thomas crown o El sastre de Panamá.
La frase: En 1986 yo tenía poco más de 30 años, y parecía un bebe. James Bond esta mejor interpretado por alguien de más de 40 años, suficientemente mayor como para tener la confianza, sofisticación y fuerza necesarias.
Bond es un hombre con mucha confianza. así que finalmente he creido y tengo estacara que le va bien al personaje. Pero eso ha requerido tiempo.
 
La chica: Halle Berry
Alias: Jinx, que traducido sería Gafe, es la chica de la película, con una presentación que es un homenaje a la Ursula Andress de Agente 007 Contra el Dr. No.
La actriz: La os carizada actriz de Monster´s Ball ha encadenado éxitos de público como operación Swordfish, x-men o la TV-movie Dorothy Dandridge.
 
El malo: Toby Stephens
Quién: Gustav Graves, otro potentado de las telecomunicaciones con aviesas intenciones.
Identidad: Es hijo de Maggie Smith y Robert Stephens. Cine: Cousin Bette, Space Cowboys (donde interpretaba el papel de un joven Clin Eastwood con sorprendente parecido físico), Onegin, Orlando…
 
La escena: Una espectacular carrera entre un Astron Martin en un lago conjelado.
 
El invento: Un anillo capaz de romper el crital mas duro que se le ponga por delante por impulsos electromagneticos. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s